¿Quiénes Somos? Instalaciones Ubicación Temporadas del Campamento Jonroneros Programación del Campamento Inscripciones ¿Qué llevar al Campamento?

¿Qué Ofrecemos?

En el campamento JONRONEROS los peloteros entre 9 y 15 años compartirán una semana en la que combinarán un intenso entrenamiento de béisbol con el disfrute de actividades recreativas en un ambiente campestre a sólo una hora de Caracas.

El cuerpo técnico del programa de béisbol menor RBI Venezuela que desarrolla empresas Polar en convenio con Major League Baseball dictará una clínica en cada una de las temporadas para nuestros campistas.

Los campistas desarrollaran sus destrezas y habilidades en las áreas de bateo, defensiva en el cuadro y en los jardínes, toque de bolas, cómo correr las bases, deslizamiento en las bases, mecánica de lanzamiento y trabajo en equipo.

Todas las tardes, después del bloque de prácticas de la mañana, se realizaran juegos interescuadras donde se aplicarán los conocimientos adquiridos.

Diariamente, una vez concluída la jornada de entrenamiento, los campistas disfrutarán de actividades recreativas en las instalaciones del club: piscina, películas, bingo, juegos de campamento y una inolvidable fogata de despedida. Todas las actividades serán supervisadas por especialistas en Campamentos Recreacionales.

Al finalizar la semana se realizará una evaluación para determinar el desempeño alcanzado en áreas específicas del juego y se hará entrega de un diploma de certificación con su evaluación de velocidad de lanzamiento, de swing y de carrera.